Atenea Gómez trabajará por la seguridad de las familias

en Cancún

*Urge la abanderada del PAN-PRD-PES a resolver el problema de inseguridad para que el destino turístico no sufra afectaciones económicas

CANCÚN, QUINTANA ROO A 3 DE MAYO. Atenea Gómez Ricalde, candidata a diputada por la alianza PAN-PRD-PES, se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para garantizar la seguridad de las familias quintanarroenses.

“Necesitamos recuperar la paz en el Estado y trabajar coordinadamente en el tema de la seguridad, porque un Quintana Roo seguro garantiza mayor turismo, lo cual se refleja en más empleos”, añadió la abanderada de Acción Nacional.

Durante una caminata en la supermanzana 65 de Cancún, vecinos de la zona le externaron su preocupación por el tema de la seguridad, principalmente por las afectaciones económicas que representa la problemática en el sector turístico.

Atenea Gómez Ricalde mencionó que en Cancún miles de personas dependen directa o indirectamente del turismo, por lo que es necesario emprender acciones para garantizar la seguridad de las familias y de los visitantes.

“El año pasado Cancún cerró con 5 millones 770 mil 588 visitantes, lo cual reflejó un incremento del 4.3 por ciento con respecto a un año antes. Cancún tiene que seguir creciendo ordenadamente, por ello cuando sea diputada trabajaré por el bienestar de las familias quintanarroenses”, afirmó la candidata de la coalición PAN-PRD-PES.

PIE DE FOTO. Atenea Gómez se comprometió a colaborar con los tres órdenes de gobierno para resolver el problema de la seguridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba