Asaltan Coppel en Plaza Las Américas de Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto a la tienda Coppel ubicada en la Plaza Las Américas, de esta ciudad, en la tarde-noche de hoy viernes.
Dos sujetos ingresaron y con sus pistolas amagaron a las cajeras de la tienda para que les entregaran el dinero de las cajas. Luego subieron los escalones al segundo nivel e hicieron lo mismo en Bancoppel.


Cuando iban de salida, efectuaron un disparo al aire, para asustar y evitar ser seguidos. Salieron al estacionamiento donde los esperaban dos personas más al interior de un automóvil gris, con el que se fugaron sin ser detenidos.
Todavía se ignora el monto robado, pero se menciona que es considerable.
Al lugar llegaron Policías Municipales, así como una ambulancia, aunque comprobaron que no había nadie herido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba