Aparatoso accidente en Punta Venado deja seis heridos

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un fuerte choque transformó en chatarra a dos vehículo y envió a seis personas al hospital pero milagrosamente nadie falleció, a pesar de lo fuerte del impacto, en la carretera federal 307, entre Puerto Aventuras y Playa del Carmen, a la altura del puente de Punta Venado.
Una conductora en un Mazda 3 rojo se pasó al carril de alta, sin percatarse que la rebasaba una van turística con placas federales, por lo que colisionaron, con gravísimos resultados.
El Mazda dio tres giros y avanzó unos 40 metros antes de parar en el carril de alta, totalmente destrozado, quedando su conductora atrapada al interior.


La van, en tanto se montó sobre el camellón, su frente también completamente destruido. A bordo venían cinco personas, el chofer y cuatro visitantes extranjeros.
Al lugar llegaron policías federales que cercaron la zona, quedando la circulación interrumpida por más de media hora. Paramédicos se encargaron de llevar a todos los involucrados a clínicas particulares, incluido a la conductora del Mazda, que tuvo que ser sacada de entre los fierros torcidos por personal de bomberos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba