“Trabajaré conjuntamente con los ciudadanos”:Karla Romero

en Cancún

Tuvo buen recibimiento por parte de la ciudadanía en la región 235, la candidata Karla Romero por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. Recorrió y tocó puerta por puerta, donde los ciudadanos le manisferaron a Karla Romero su total apoyo para estas próximas elecciones locales 2019.

Los ciudadanos están cansados de la delincuencia y de las promesas no cumplidas. La ciudadanía le pidió a la candidata Karla Romero su ayuda desde el congreso, en caso de que sea elegida como diputada local. De ser así, la gente quiere que Romero Gómez vuelva a visitarlos nuevamente para trabajar conjuntamente.

Karla Romero enfatizó que de ganar, trabajará hombro a hombro con cada uno de los ciudadanos. “Ya no más abandono para los ciudadanos. Necesitan apoyo y merecen ser atendidos”, finalizó Karla Romero.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba