Somos la mejor opción para impulsar el desarrollo económico de Quintana Roo: Atenea Gómez

en Cancún


*Respaldada por el dirigente nacional del PAN, la candidata aseguró que la coalición trabajará para mejorar la economía del estado
CANCÚN, QUINTANA ROO A 2 DE MAYO. -Atenea Gómez Ricalde, candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, aseguró que su proyecto representa la mejor opción para mejorar la economía del estado.
Durante un encuentro entre los candidatos de la coalición y el dirigente nacional de Acción Nacional, Markos Cortés Mendoza, la abanderada del PAN-PRD-PES reafirmó que tienen las mejores propuestas.
“Los candidatos de la coalición representamos las mejores propuestas, en esta campaña cuerpo a cuerpo escucharemos lo que la gente quiere decirnos, porque al final seremos su voz en el Congreso. Nosotros no representamos una esperanza, sino que más bien somos la solución a todas las problemáticas que hoy tienen estancado a Quintana Roo”, afirmó la candidata de Acción Nacional.
Atenea Gómez, quien fue respaldada por el dirigente del PAN, recalcó que van por más empleos, más turismo y mejores servicios de salud.
Por su parte, Cortés Mendoza reconoció que a pesar de que Quintana Roo es un estado joven, ha crecido como los grandes.


“Hay muchas fuentes de ingreso en el país, pero el turismo ocupa el tercer lugar y hablando de este rubro, la mayoría de los turistas que recibe México vienen a Quintana Roo, por eso debemos cuidar y potencializar ese crecimiento y la coalición ‘Orden y Desarrollo por Quintana Roo’ tiene ese compromiso”, añadió el dirigente nacional del PAN.
Cortés Mendoza agregó que hoy Quintana Roo está secuestrado por un partido conformado por los mismos corruptos de siempre, pero que hoy se han puesto otra camiseta, por lo que exhortó a la gente a votar por los candidatos de la coalición del PAN-PRD-PES.
PIE DE FOTO. A cuidar y potencizliar el turismo llamó el dirigente nacional del PAN, durante el encuentro que sostuvo con los candidatos de la coalición. “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba