Roban instrumentos de Café Tacvba cuando se dirigían a Cancún

en Cancún

La banda de rock alternativo Café Tacvba, originaria de Ciudad Satélite del Área Metropolitana de la Ciudad de México, fue víctima de robo en la carretera Puebla-Córdoba.

El grupo Café Tacvba informó por medio de un comunicado que el camión que transportaba sus instrumentos, consola, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado durante la madrugada del jueves, cuando se desplazaban hacia Cancún, donde se presentarían este 4 de Mayo.

Asimismo, que dos de sus compañeros habían sido brutalmente golpeados y secuestrados.

Por lo que solicitaron la ayuda de las autoridades: “Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, porque nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendandos”, expresó la banda en su comunicado.

(Tomado de MacrixNoticias)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba