Hieren de bala a adolescente en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un joven de 15 años de edad resultó herido de bala en el brazo y pierna esta noche en la colonia Colosio.
El adolescente, de iniciales E.A.A.A., jugaba con unos amigos, cuando se le acercó un sujeto delgado que vestía gorra y camisa negra, quien únicamente le dijo “¿qué onda, morro” y le disparó tres veces, hiriéndolo en el brazo y mano derecha, así como en la pierna derecha.
El ataque, por parte de un pistolero que se dio a la fuga a pie y que fue descrito como delgado con una gorra y camisa negra, ocurrió en la avenida CTM, entre las avenidas 35 y 40.


El padre del menor, que dormía en su casa, salió de la casa y vio a su hijo herido, por lo que lo subió a un taxi, con número económico 1769, para llevarlo hasta el Hospital General de la ciudad, donde fue atendido.
Al lugar llegó la Policía Municipal, aunque sin poder encontrar al responsable.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba