Hieren de bala a adolescente en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un joven de 15 años de edad resultó herido de bala en el brazo y pierna esta noche en la colonia Colosio.
El adolescente, de iniciales E.A.A.A., jugaba con unos amigos, cuando se le acercó un sujeto delgado que vestía gorra y camisa negra, quien únicamente le dijo “¿qué onda, morro” y le disparó tres veces, hiriéndolo en el brazo y mano derecha, así como en la pierna derecha.
El ataque, por parte de un pistolero que se dio a la fuga a pie y que fue descrito como delgado con una gorra y camisa negra, ocurrió en la avenida CTM, entre las avenidas 35 y 40.


El padre del menor, que dormía en su casa, salió de la casa y vio a su hijo herido, por lo que lo subió a un taxi, con número económico 1769, para llevarlo hasta el Hospital General de la ciudad, donde fue atendido.
Al lugar llegó la Policía Municipal, aunque sin poder encontrar al responsable.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobernador Carlos Joaquín abandera a la delegación quintanarroense para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Próxima Artículo

Equipos de vigilancia, indispensable para la seguridad de Cancún; 900 cámaras han instalado hasta ahora

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.