Detienen a dos por cobrar“derecho de piso” en la Quinta Avenida

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un impresionante operativo policiaco fue realizado para detener a dos sujetos que extorsionaban a comercios en la Quinta Avenida, al exigir “derecho de piso”, diciendo estar armados, aunque resultó que no era así.
Un fuerte número de elementos de la Policía Municipal y Turística acudió a la Quinta Avenida, luego de ser alertados por la presencia de dos sujetos exigiendo dinero de protección a comercios de la zona, logrando cerrarles el paso e impidiendo su fuga.


Los hombres fueron identificados como Raúl. S.A., alias el “Comandante Oso”, de 29 años de edad, y Armando B. P., de Campeche, de 22 añso de edad. Aunque habían asegurado a sus víctimas estar armados, no resultó ser así
Los sujetos fueron identificados por sus víctimas, quienes acudieron a la Fiscalía a interponer la denuncia en su contra.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba