Dan inicio la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

en Chetumal

A partir de las 8 de la noche de este jueves, frente al Palacio de Gobierno de Chetumal, se llevará acabo la inauguración de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Dichas Olimpíadas dan inicio hoy, 2 de Mayo, finalizando el 16 de junio, en donde se desarrollarán distintas actividades, desde natación, gimnasia, tenis, tiro con arco, futbol femenil, Bádminton, Tae kwon do, ajedrez, patinaje, en varios puntos de la ciudad, como Cancún y Chetumal. La entrada es gratuita.

Los lugares donde se estarán desarrollando serán, el Centro de Convenciones, Unidad Bicentenario, Palacio de los deportes, La Charca, Calderitas y el estadio José López Portillo, en Chetumal.

Los espacios deportivos utilizados en Cancún son: el Poliforum Benito Juárez, Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, Alberca Olímpica y World Tennis Academy.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba