Presentan nuevas patrullas en Solidaridad

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El municipio cuenta desde hoy con 35 patrullas más para el patrullaje de sus calles, a las que se sumarán próximamente 10 motocicletas que reforzarán igualmente a la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Solidaridad.
Las nuevas unidades, que son rentadas y aparentemente traídas de otro estado, fueron presentadas en la Plaza 28 de Julio, verificadas por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete; el director de seguridad Pública, Martín Estrada Sánchez, y otros funcionarios.
Según explicó la edil, son 20 camionetas Explorer cerradas, más 15 pick ups, todas con radio Matraz y cámaras de video frontal y trasera.


– Ya, para que la vayan pensando los delincuentes- se le comentó en son de broma.
– Pues, para procurar mayor vigilancia en todos los puntos.
Estrada Sánchez, por su parte, comentó que con las unidades se reducirá el tiempo de respuesta, al tener más patrullas en todos los sectores y vigilando la entrada y salida de los estudiantes.
Al indicarle si se atenderá algún punto rojo, reiteró que son unidades suficientes para toda la ciudad, además de Puerto Aventuras.
También confirmó que pronto se traerá a 10 motocicletas Vulcan 1100.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba