EN SOLIDARIDAD NOS GOBIERNA LA INCOMPETENCIA: LUIS ROLDÁN

en Solidaridad

• Luis Roldán afirmó que se tiene que barrer la casa y despedir a la familia Beristaín, responsable de que el crimen sin control en Playa del Carmen y que comenzando a contaminar Tulum.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 01 de mayo de 2019.- “En Solidaridad nos gobiernan la incompetencia y la impunidad. Esto es una tragedia que nos cuesta dinero como ciudadanos, y nos expone al peligro todos los días. Simplemente no podemos seguir así”, externó Luis Roldán candidato a diputado del Distrito 9, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Al recorrer las calles de la colonia Gonzalo Guerrero, el candidato de los partidos PAN-PRD-PES, invitó a los vecinos a no permitir que el hermano y la ahijada de la familia Beristain lleguen al Congreso, o de lo contrario Solidaridad terminará siendo otro Acapulco.

“En Solidaridad vivimos todos los días de cara al peligro. Estamos expuestos, por eso debemos todos juntos dar un paso al frente por la seguridad. Tenemos que darlo si queremos recuperar la paz y la tranquilidad, y si queremos que siga habiendo turismo, y empleo”, externó Roldán.

“La inseguridad es el tema de hoy; se habla en la mesa de todas las familias; y lo mismo entre empresarios que entre maestros; hoteleros, empleados del municipio, comerciantes y profesionistas. Por ello se tiene que barrer la casa y despedir a la familia Beristaín que tiene secuestrada la seguridad, y que es culpable de que el crimen esté disparado y sin control en Playa del Carmen, golpeando Puerto Aventuras, Akumal y Chemuyil, y caminando hacia Tulum”, conlcuyó.

Con información de luisroldan.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba