Taxista roba 50 mil pesos a familia china

en Solidaridad

Playa del Carmen.- Una familia de origen chino, residentes de esta ciudad, fueron despojadas de 50 mil pesos que retiraron de un banco para sacar a un familiar detenido, por un taxi, al parecer de Cancún, y un cómplice armado que se dieron a la fuga.
Un hombre de origen chino que iba en su camioneta para realizar las compras para el restaurante que tiene en esta ciudad, se estrelló contra otro vehículo esta tarde en la Constituyentes con 40, sin llegar a algún acuerdo con esta conductora, por lo que ambos fueron remitidos con el Ministerio Público, en especial porque la pasajera del otro vehículo quedó herida.


Al lugar llegaron familiares del detenido, quienes al enterarse de la necesidad de cubrir los daños, acudieron a un banco a retirar el dinero y de ahí a una clínica particular sobre el bulevar bahía.
En este lugar, los esperaba un taxi, con número económico 9741 (que por tener cuatro cifras sería de Cancún, aunque los testigos no pudieron precisar), de cuyo interior salió el taxista y otro hombre, armado, que les quitó el dinero, para darse a la fuga.
De acuerdo a los agraviados, esta segunda persona es la misma que hace una semana asaltó su restaurante y que tienen captada en video.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba