Mototaxi vuelca por querer pasar un tope

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La inseguridad e inestabilidad de los mototaxis quedó más que patente esta tarde, al volcar una de estas unidades, al maniobrar para pasar un simple tope, en Villas del Sol.
La unidad de tres llantas circulaba sobre la calle Pavo Real, con dirección al norte, hasta que el operador llegó junto a un tope, el que quiso superar maniobrando hacia un costado, sin embargo, esta “cuesta” fue demasiado para la unidad, que termina volcándose de costado, dañando de paso a un vehículo particular.


El operador iba solo y resultó ileso, pero el techo de esta unidad hechiza quedó completamente sumido.
Al lugar llegó Tránsito a hacerse cargo de esta situación.
Es de destacar que residentes de Villas del Sol se quejan que cada vez es más común ver a mototaxis manejar de manera imprudente, a diferencia de hace unos meses, cuando iban a velocidad moderada, ahora corren por las calles y doblan en cruceros sin siquiera detenerse o mirar, maniobrando entre vehículos como si fueran motos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba