GARANTIZAREMOS UNA ATENCIÓN OPORTUNA A MUJERES VIOLENTADAS: LUIS ROLDÁN

en Solidaridad

• Luis Roldán dijo que mantendrá campañas permanentes que eviten la discriminación hacia las mujeres, así como la reproducción de estereotipos de género en radio, prensa impresa y televisión.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de abril de 2019.- “No toleraremos ningún tipo de violencia que menoscabe la integridad y seguridad de las niñas, adolescentes y mujeres, atenderemos este tema puntualmente en el Congreso, cuando ganemos con su apoyo el próximo 2 de junio”, indicó Luis Roldán, candidato a diputado del Distrito 9.

Al acudir al fraccionamiento Palmas I, el candidato de la alianza PAN-PRD-PES, dijo que una vez que llegue a la legislatura local, mantendrá campañas permanentes que eviten la discriminación hacia las mujeres, así como la reproducción de estereotipos de género en radio, prensa impresa y televisión.

“Vamos a legislar para garantizar que en caso de que se presente un caso de violencia de género, se apliquen los protocolos de actuación y se activen y se cumplan adecuadamente, para castigar más severamente y sancionar las faltas cometidas hacia las mujeres”, externó el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Por ultimó Luis Roldán dijo a los vecinos de ese fraccionamiento, que su voto el próximo 2 de junio es muy importante, para hacer efectiva la protección de las mujeres cuando sus derechos hayan sido violentados, pues se gestionará la creación de Refugios Estatales que garanticen su seguridad y la de sus hijos durante todo el proceso legal correspondiente.

Con información de luisroldan.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba