Detienen a tres en cateo a casa de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Tres personas fueron detenidas esta tarde, luego que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), catearan una casa en la colonia Colosio.
Los agentes ingresaron a este domicilio mostrando la orden de cateo firmada por un juez, procediendo a detener a las tres personas que estaban en su interior, cuando era poco antes de las seis y media de la tarde.


El operativo de revisión continuó por cerca de una hora, posterior a lo cual los agentes salieron con varias cajas y bolsas, las que se supone contienen evidencias a ser usadas en este caso.
Extraoficialmente, se menciona que el domicilio corresponde a “La Chona”, pareja sentimental de Víctor Herrera Silva, alias “El Pantera”, ex cabecilla del Cártel de Sinaloa, quien fue liberado de la cárcel sorpresivamente en enero de este año, hecho que desató una serie de ejecuciones en la ciudad.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cita Senado a Miguel Torruco por situación del CTPM

Próxima Artículo

Ejecutan a una persona a las afueras del hotel Nizuc

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.