¡De película! Asaltan Cinépolis de la Gran Plaza en Cancún

en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- El ingenio de la delincuencia llega a las salas de cine, pues este lunes, poco antes de las 10 de la mañana, cuatro asaltantes, vestidos de trabajadores de la empresa Cinépolis, robaron las ventas del día anterior, hechos ocurridos en la Gran Plaza, ubicada sobre la venida Nichupté en la Supermanzana 51 de esta ciudad.


De acuerdo con información recabada en el lugar, al menos cuatro hombres armados llegaron a la Gran Plaza a bordo de un vehículo que dejaron en el estacionamiento, para subir al segundo nivel del edificio y, como estaban uniformados como los trabajadores de Cinépolis, entraron por el área de empleados, pasando todos los filtros de seguridad, para meterse a las oficinas donde se tenía el dinero.
Todavía se desconoce el monto de lo robado, así como los responsables, que se presumen huyeron en el mismo vehículo en el que llegaron. Al lugar arribaron los elementos de la policía Quintana Roo, así como los integrantes de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.
Posteriormente se supo que los uniformes de Cinépolis fueron encontrados tirados en la calle, en la parte trasera de la Gran Plaza. Y en la calle Cozumel detuvieron a cuatro personas que tenían conducta sospechosa y podrían ser los que perpetuaron el asalto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba