ENFRENTAR LA VIOLENCIA COMIENZA RECUPERANDO A LA FAMILIA: LUÍS ROLDÁN

en Solidaridad


• “Instruye al niño en su camino, y aun de viejo no se apartará de él”, enseñanza de nuestros mayores que debemos seguir: Luís Roldán.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de abril del 2019.- “Enfrentar la violencia y el crimen es una obligación que, aquí, en Solidaridad, el gobierno municipal no puede evadir. Es la primera de sus tareas y no la está cumpliendo, por eso este 2 de junio, la corrección viene con su voto”, refirió Luis Roldán candidato a diputado por el Distrito 9, frente a las quejas sobre la inseguridad que se vive aún a plena luz del día en Cristo Rey.

“Vamos a frenar un gobierno de familia que sólo se interesa en ellos mismos y que por eso ha puesto a competir al hermano y a la ahijada política”, remarcó el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES.

A su paso por las calles de la colonia en mención, Luis Roldán recordó la enseñanza del libro que fundó nuestra civilización, para ilustrar que toda buena raíz se planta en el hogar, por lo que pidió a los habitantes de Solidaridad tener la confianza en su persona el próximo 2 de junio día de la jornada electoral.

“Al ver aquí a padres de familia con sus hijos pequeños, hay una tarea, la más primordial, que sí nos toca realizar a quienes somos padres de familia. Esta tarea formar con recios valores morales a nuestros hijos; formarlos en el respeto, tolerancia, amor, pero con disciplina; con trabajo, amor a su tierra, amor a su país y el amor a su familia. Toda buena raíz se planta en el hogar”, puntualizó.

Con información de luisroldan.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba