Ejecutan a taxista en Punta Maroma

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Cuando faltaban pocos minutos para que concluyera el día, un taxista fue asesinado de varios balazos, en Punta Maroma, con lo que la cifra total de ejecutados hoy en Solidaridad fue de cinco personas.
El taxista quedó sin vida al interior de su vehículo, con número económico E226, a un costado de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, a corta distancia del hotel Dorado Royal.


Al lugar llegó la Policía Municipal, luego del reporte al 911, resguardando la zona hasta que llegara la Fiscalía General del Estado.
Cabe recordar que en la mañana dos ejecutados fueron hallados en el camino a Xcalacoco y dos más fueron encontrados rumbo a Cristo Rey.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba