Atenea Gómez lamenta incremento de la inseguridad

en Cancún

*La abanderada del PAN-PRD-PES afirma que es urgente devolverles a los quintanarroenses la tranquilidad que se les ha robado
CANCÚN, QUINTANA ROO A 27 DE ABRIL. -Trabajar para que los quintanarroenses recuperen la tranquilidadque se les ha robado, es una de las prioridades de la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición de los partidos PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, quien lamentó el incremento de la inseguridad en el estado.
Durante su caminata en las colonias La Loma, Bosques y San Antonio, en la zona continental de Isla Mujeres, donde los vecinos tuvieron la confianza de platicarle sus inquietudes, Atenea Gómez compartió su preocupación por la inseguridad.


“A pesar de que cada municipio del distrito tiene diversas necesidades y problemáticas, una situación que preocupa en general es la inseguridad.Es lamentable que estemos viviendo momentos tan difíciles”, comentó la abanderada de Acción Nacional.
Atenea Gómez recalcó que la inseguridad está repercutiendo en la economía local, afectando no sólo al turismo, sino a los pequeños comerciantes.
“Es triste ver que muchos pequeños comerciantes, gente que todos los días le echa muchas ganas para salir adelante, tenga que truncar sus sueños debido a la ola de violencia que se vive en la entidad”, recalcó la candidata del PAN-PRD-PES, al enfatizar que muchos comercios han tenido que cerrar sus puertas debido a la inseguridad.
La abanderada de Acción Nacional manifestó su interés de trabajar en común para resolver la situación de angustia que hoy invade a los ciudadanos.

PIE DE FOTO. La candidata del PAN-PRD-PES manifestó su preocupación por la situación de angustia que genera la inseguridady las repercusiones que está generando.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba