Se refuerza vigilancia para el último fin de vacaciones de Semana Santa

*Se mantiene la guardia en 171 centros de salud y 10 hospitales del Estado
* Vigilan la entidad más de 2 mil 400 elementos de los tres órdenes de gobierno

Cancún.- Para atender a la población que así lo requiera, al estar por concluir el periodo vacacional de Semana Santa, se mantiene la guardia en 171 centros de salud y 10 hospitales del Estado.

De acuerdo con la Jurisdicción Sanitaria Número 2, en esta temporada, los casos de quemaduras son los más frecuentes, por lo que se refuerza el llamado a los padres de familia para tomar sus previsiones y no dejaran en riesgo a sus hijos.

Para este último fin de semana se incrementara la vigilancia en carreteras, playas y los lugares turísticos donde mayor concentración de vacacionistas existe.

La supervisión se realiza en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) y los cuerpos de seguridad con operativos de vigilancia a lo largo de los casi 900 kilómetros de carreteras y los balnearios públicos, así como otros centros de recreo.

En total hay 2 mil 400 elementos de los tres órdenes de gobierno cuidando a los más de un millón de visitantes han arribado al Estado vía aérea, terrestre y marítima.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece joven de envenenamiento en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Batallan contra arribo de sargazo en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.