EVITEMOS QUE LA DELINCUENCIA SE ADUEÑE DE TULUM: LUIS ROLDÁN

en Tulum

• En Tulum no debe ocurrir lo que en Playa y Cancún. Estamos a tiempo de tomar medidas. No caigan en la trampa de votar por promesas de cambio que no se cumplen.

San Juan, Quintana Roo. 26 de abril del 2019.- El candidato a diputado del Distrito 9 llevó a cabo una intensa gira por comunidades del municipio de Tulum, en donde caminó casa por casa para presentar las propuestas que lo llevarán a ocupar un escaño en el Congreso local y en donde dijo “Soy Luis Roldán y he decidido dar un paso al frente por la Seguridad para no seguir viviendo con miedo y para que la inseguridad no los alcance”.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” se comprometió a llevar a la agenda legislativa todos los temas que involucran el Desarrollo de los pueblos mayas así como la Seguridad para impedir que se pierda la tranquilidad con la que aún gozan los habitantes de los poblados San Juan, Manuel Antonio Ay, y Coba sur y norte en el municipio de Tulum.

Muchos de los habitantes de las localidades en mención agradecieron la visita del candidato a diputado Luis Roldán, a quien le expresaron su apoyo el próximo 2 de junio, día de la jornada electoral a donde acudirán para brindar el voto y respaldo para que sea el próximo diputado del Distrito 9, de los municipios que lo comprenden, Tulum y Solidaridad.

Luis Roldán aseguró que como diputado presentará iniciativas y gestionará recursos para invertir en policías capacitados y una mayor Seguridad que brinde la confianza y garantice la armonía a la ciudadanía y de una vez por todas termine lo que se vive en Solidaridad; en donde una familia que está mal gobernando se ha visto rebasada por la incapacidad y falta de experiencia para mantener la tranquilidad.

Con información de luisroldan.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba