Diputados muerden la mano que les da de comer: Eduardo Pacho

*Si los diputados federales en complicidad restan Quintana Roo, nosotros sumaremos

Cancún Quintana Roo, 26 de abril del 2019. “Quintana Roo, es el estado que mayor derrama económica brinda al país en materia de turismo, además es uno de los estados que genera más empleos en México gracias a su demanda turística por lo que es inaudito que sus diputados le hayan dado la espalda a los quintanarroenses con su indiferencia ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y algunos hasta hayan votado a favor,” sostuvo Eduardo Pacho Gallegos, candidato a diputado local por el Distrito 5 del Partido Acción Nacional.

Tras su recorrido por las calles de la región 230, 229 y 93 en Cancún, el candidato fue abordado por la gente quienes le manifestaron que suficiente problema se tiene con la violencia en el estado el cual ha causado una baja notoria en cuanto a la ocupación en este polo turístico.

De la misma manera, le comentaron su incertidumbre y enojo tras la reciente aprobación de los diputados del estado quienes fueron indiferentes ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) el cual pone en riesgo la estabilidad económica de miles de habitantes que dependen del turismo.

Eduardo Pacho, quien ha trabajado gran parte de su vida en el turismo y conoce perfectamente las bondades que brindan al estado y al país el arribo de turistas a nuestro destino, sostuvo que, de llegar al Congreso del Estado, trabajará incansablemente para restituir un fondo específicamente para la promoción de Quintana Roo a nivel mundial, para seguir atrayendo a visitantes y lograr mayor potencial económico para el estado.

Por último el aspirante al curul destacó que los diputados que traicionaron a los quintanarroenses están atentando contra los beneficios de posicionar la marca de Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Holbox, Mahahual, Puerto Morelos, Cozumel e Isla Mujeres, ante los ojos del mundo y que son estos los que dan de comer a sus habitantes y a los mismos legisladores.

“Es una vergüenza, hoy estos levanta dedos muerden la mano que les da de comer, porque del turismo dependemos todos los que aquí vivimos, no solo es un polo turístico lleno de vegetación, flora y fauna sino también es un centro atractivo que genera miles de eventos empresariales, sociales, culturales, musicales y deportivos de talla internacional los cuales generan trabajo y economía a sus habitantes, así como a inversionistas”, finalizó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cae el ‘El Gordo’ , jefe criminal y muere una mujer pistolera

Próxima Artículo

Familiares de niña asesinada por el narco y sus balas perdidas piden apoyo para el funeral

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.