Cae el ‘El Gordo’ , jefe criminal y muere una mujer pistolera

en Cancún

Es detenido en medio de un intercambio de proyectiles en la Supermanzana 254 de Cancún, presunto jefe de sicarios, apodado ‘El Gordo’ o ‘El Optimus’ relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación, durante el operativo una mujer murió.

Autoridades de Benito Juárez informaron que la casa ubicada en la SM 254, Manzana 34 de la calle Coral esquina calle Malaquita del Fraccionamiento La Joya, era utilizada para la venta de estupefaciente y que la mujer que murió portaba arma, la cual utilizó para evitar la detención de ‘ El Gordo’.

A ‘El Optimus’ se le acusa de varios hechos delictivos, uno efectuado en el bar La Kuka, donde murieron cinco personas y 5 más salieron lesionadas; también del homicidio de la Región 236, el ataque al cine, la muerte de un menor y de por lo menos cinco ejecuciones más, en varios punto de la ciudad.

(Tomado del Depeso)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba