*Laura Beristain sume en el abandono a la colonia 28 de julio*

en Solidaridad

– Lili Campos es la candidata idónea para llevar la voz de los solidarenses al Congreso del Estado y exigir que Laura Beristain se separe de la presidencia municipal.

Playa del Carmen.- “Es lamentable la situación en la que se encuentra la colonia 28 de julio, el gobierno municipal los tiene abandonado” señaló durante su recorrido, Lili Campos candidata a diputada por el distrito 10, por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Los vecinos de dicha colonia popular externaron la inconformidad y desconcierto que ha provocado la presidenta municipal Laura Beristain, quien al ignorar las necesidades de los ciudadanos ha provocado que las zonas habitacionales del municipio se encuentren en decadencia.

Los Habitantes de la colonia 28 de julio refirieron la ausencia de servicios públicos como la recoja de basura, alumbrado público y vigilancia policíaca, problemáticas que hacen que aumente la inseguridad y el temor de las familias, por los hechos violentos que ya ocurren en la colonia y sus alrededores.

Lili Campos dijo que los Beristain lejos de resolver estas problemáticas han utilizado el poder para el beneficio propio y en cada campaña vuelven a prometer las mismas mentiras, sin embargo ya no pueden seguir engañando a los solidarenses.

“Hoy una vez más están planteando las mismas propuestas, en el caso de los Beristain nunca explican el cómo lo van hacer y les ha funcionado, porque nada más engañan a la población” refirió la candidata a diputada por el décimo distrito

Lili Campos reiteró que es la candidata idónea para llevar la voz de los solidarenses al Congreso del Estado y exigir que el gobierno municipal cumpla o en su defecto promover un juicio político en contra de Laura Beristain para separarla de la presidencia municipal.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba