NO PERMITIREMOS QUE CONTINÚEN LOS GOBIERNOS DE “EL NIÑO VERDE” Y EL “CANCÚN DE 10”: Eugenia Solís

(Cancún, Quintana Roo, 22 de abril) “No podemos permitir que las mismas personas que sumieron a Cancún en una ola de violencia e inseguridad, tomen el control del Congreso local, disfrazándose del partido político del Presidente de la República”, aseveró Eugenia Solís, candidata de a la diputación por el Distrito VIII.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, explicó que las dos últimas administraciones municipales del PRI y del Partido Verde, dejaron sumido al municipio de Benito Juárez a merced de la delincuencia común y del crimen organizado.

“A partir del año pasado, los del Verde aprovecharon el momento, y se colgaron del partido del Presidente de la República para ganar en Cancún. Los resultados están a la vista: la gente se ha dado cuenta que no está mejorando la situación en nuestra ciudad, porque ellos no representan los ideales de un partido, sino de sus propios intereses”, sentenció Eugenia Solís.

La candidata de la alianza PAN-PRD-PES añadió que por esa razón es importante que los benitojuarneses no permitan que los mismos corruptos que fueron derrotados en el pasado, vuelvan disfrazados con otro partido.

“¿Qué hizo el llamado Niño Verde por Quintana Roo, durante el tiempo en que supuestamente nos representó como Senador? ¿Qué sucedió con el “Cancún de 10” que nos prometieron, pero que nunca llegó? ¿Qué está sucediendo ahora en el Ayuntamiento de Benito Juárez? Aquí en Cancún el rival no es el partido del Presidente de la República, sino los del Partido Verde que tienen secuestrado a ese partido, para seguir perpetuándose en el poder”, puntualizó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Disparan contra casa en la Región 221

Próxima Artículo

Hasta 70% de policías de Q. Roo no cumple con el perfil requerido: Capella

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.