FÁTIMA GARNICA; QUEREMOS FAMILIAS CON MEJOR CALIDAD DE VIDA

Fátima Garnica candidata a diputada por el distrito 6, recorrió las calles de la región 215 escuchando el sentir de los ciudadanos quienes ya están hartos de ver a los mismos candidatos de siempre, dejando en el olvido los compromisos que hicieron en la anterior elección.
En silla de ruedas, una persona de la tercera edad saludo a la Fátima Garnica a quien le pidió que gestione servicios médicos de calidad, la candidata por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” se comprometió de llegar a ganar con la ayuda de los ciudadanos bajara recursos no solo para servicios médicos, sino para tener una mejor calidad de vida y sobre todo una buena integración familiar.
“Tengo las manos limpias” soy psicóloga, me interesa que los jóvenes y las familias de Quintana Roo tengan una mejor calidad de vida, parques en buenas condiciones, servicios médicos de calidad, servicios públicos así como alumbrado en toda la colonia porque “Cumplir es lo que cuenta”.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abandona candidata de MAS la contienda electoral en Cozumel

Próxima Artículo

Desestima Teqroo dos quejas interpuestas contra candidatos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.