Cambios nuevos y positivos para Cancún: Karla Romero

Cancún, Quintana Roo 23 de abril de 2019

Nuevamente salió a las calles de las regiones 73 y 90, la aspirante a la diputación local Karla Romero por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, reconocida porque es una ciudadana comprometida que sale a tocar puerta por puerta, motivando así a los simpatizantes a que se sumen a un nuevo proyecto para recuperar a Cancún.

La candidata Karla Romero contagió sus ganas de trabajar a los ciudadanos, para que juntos puedan lograr su objetivo y es salvar los sueños desde los más jóvenes hasta los más adultos. Devolver aquel Cancún lleno de vida; un destino turístico que todas las personas querían visitar. Pero que se ha vuelto todo lo contrario al pasar de los años.

Desde el gobierno de Remberto Estrada, cuando fue presidente municipal de Benito Juárez, todo cambió en Cancún, llegó la inseguridad, corrupción y Remberto nunca cumplió sus compromisos con los cancunenses. Los mismos pasos quiere seguir la diputada local y ahora candidata en el distrito 4 por el mismo cargo público, Tyara Schleske de Ariño. En sus 3 años como diputada, no logró asumir su trabajo correctamente, sólo les mintió a los ciudadanos en ayudarlos, para luego olvidarse por completo de ellos y sólo pensar en sus propósitos y problemas personales.

Karla Romero si quiere auxiliar y no perder la confianza de los ciudadanos. Quiere cumplirle a todos las personas del estado de Quintana Roo; pero lo más importante para Karla Romero, es recuperar a Cancún, porque Cancún es tuyo!

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a “El Talismán” en Lázaro Cárdenas

Próxima Artículo

Laura Beristain usa recursos públicos para campaña de su hermano Juan: Ismael Sauceda

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.