OBSERVATORIO: Lili Campos, una piedra en el zapato de Laura Beristain

Lili Campos, la candidata del Distrito X,para diputada de la XVI se ha vuelto ya un dolor de cabeza para la gris administración de Laura Beristain.

Empezó enérgica y le dio 45 días a Laura Beristain, la alcaldesa de Solidaridad, de renunciar.

Ahí en las perdidas calles del fraccionamiento Hunan Ku, en las calles Kaak (fuego) e Ik (viento), la licenciada que ha asesorado a Carlos Joaquín en temas legales y estatutos del Estado, busca con sus tenis negros el voto para ser diputada.

La coalición PAN-PRD y PES la respaldaron y desde este 15 de Abril empezó una ruda campaña.

Ayer luego de dar su postura enérgica en contra de la mala administración de Laura Beristain, le cayeron los bots y trolls pagados por Laura, para apoyar a su hermano de su rival en la contienda, Juan Beristain Navarrete.

La insultado y dicho de todo. Toda la mala leche de sus enemigos que cada vez no buscan qué inventar para dejarla mal al público.

Una opinión negativa de la activista de Somos tus Ojos, Faviola Cortés, hacía ella ocasionó que en el muro de Fabiola se reprodujeran 19 mil setecientas veces el video donde reta y encara a la alcaldesa Laura Beristain. Publicidad gratis.

De los 15 distritos, el X de ella desató polémica y vino a calentar el ambiente tiznado por la opacidad de los candidatos en su arranque.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sorprende a sección 25 del SNTE suspensión de Reforma Educativa

Próxima Artículo

Prófugos Mario Marín y Kamel Nacif, torturadores de Lydia Cacho

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.