OBSERVATORIO: Lili Campos, una piedra en el zapato de Laura Beristain

en Solidaridad

Lili Campos, la candidata del Distrito X,para diputada de la XVI se ha vuelto ya un dolor de cabeza para la gris administración de Laura Beristain.

Empezó enérgica y le dio 45 días a Laura Beristain, la alcaldesa de Solidaridad, de renunciar.

Ahí en las perdidas calles del fraccionamiento Hunan Ku, en las calles Kaak (fuego) e Ik (viento), la licenciada que ha asesorado a Carlos Joaquín en temas legales y estatutos del Estado, busca con sus tenis negros el voto para ser diputada.

La coalición PAN-PRD y PES la respaldaron y desde este 15 de Abril empezó una ruda campaña.

Ayer luego de dar su postura enérgica en contra de la mala administración de Laura Beristain, le cayeron los bots y trolls pagados por Laura, para apoyar a su hermano de su rival en la contienda, Juan Beristain Navarrete.

La insultado y dicho de todo. Toda la mala leche de sus enemigos que cada vez no buscan qué inventar para dejarla mal al público.

Una opinión negativa de la activista de Somos tus Ojos, Faviola Cortés, hacía ella ocasionó que en el muro de Fabiola se reprodujeran 19 mil setecientas veces el video donde reta y encara a la alcaldesa Laura Beristain. Publicidad gratis.

De los 15 distritos, el X de ella desató polémica y vino a calentar el ambiente tiznado por la opacidad de los candidatos en su arranque.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba