Comienzan los trabajos para rescatar el parque del “Crucero”

Agencia SIM

Cancún.- el ´punto de encuentro entre la avenida José López Portillo y Avenida Tulum, y zonas aledañas, recibirán una “manita de gato” en un proyecto bipartito entre el gobierno Municipal y Estatal.
La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, destacó que con una inversión de más de 18 millones de pesos en conjunto con el Gobierno del Estado, se va a transformar y dar una imagen renovada a estas avenidas, donde se ubica el parque “La Corregidora”, mejor conocido como “El Crucero”.


“Nos atrevemos a hacer cosas diferentes, porque sabemos que hay zonas que requieren una intervención integral, profunda y de manera urgente”, expresó.
Los trabajos incluyen la construcción de banquetas, rampas y guarniciones de concreto, instalación de señalamientos, la construcción de un parque, trabajos de jardinería, instalación eléctrica, equipamiento urbano e instalación de semáforos.
“se trata de darle mantenimiento permanente a la ciudad, de ofrecerle a los benitojuarenses espacios renovados, seguros y en buenas condiciones; en Cancún le decimos sí a las obras con sentido social, que respondan a las demandas de los vecinos”, dijo.
Según la presidenta, el ayuntamiento ha realizado trabajos de bacheo en más de 45 mil metros cuadrados de calles y avenidas, entregado una cancha de fútbol americano, un domo deportivo y un parque, y se han rehabilitado más de 30 áreas deportivas, pozos y más.
“Vamos a poner manos a la obra, para seguir haciendo muchas cosas, que se refleje en mayor desarrollo y mejores condiciones de vida de la población. Cancún es tierra de todas y todos”, concluyó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Listos para prevención de incendios forestales en la Zona Maya

Próxima Artículo

Violento mar vuelca lancha

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.