Cancelan cruces a Cozumel por las condiciones climáticas

Cozumel.- El factor clima propició el cierre del muelle a embarcaciones, por lo que cientos de turistas y locales quedaron varados tanto en este puerto como en Playa del Carmen.

Suspende Ultramar último cruce de Playa a Cozumel

Playa del Carmen.- La Naviera Ultramar que hace la ruta de Playa del Carmen-Cozumel-Playa del Carmen, informó en su página de Facebook “ultramarferry”, que “debido a las condiciones meteorológicas y por razones de seguridad, las última salida del día de hoy desde Cozumel, será a las 8:00 p.m. y desde Playa del Carmen a las 9:00 pm”.
Pide comprensión a los usuarios, pues las decisiones se toman de acuerdo a las condiciones climatológicas, tratando de otorgar el servicio durante el mayor tiempo posible considerando la seguridad.


Los usuarios preguntaron sobre el cruce a Isla Mujeres-Cancún-Isla Mujeres, donde la empresa responde que el servicio es normal. Sin embargo, espera que mañana domingo los horarios en Playa del Carmen se normalicen.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a joven que transportaba más de 100 cartuchos

Próxima Artículo

En Tulum la promoción del deporte es una prioridad: Víctor Mas Tah.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.