Entrega SEFIPLAN constancias de Capacitación a personal del CEAVEQROO

• Responsabilidad institucional con la profesionalización continua: Torres Muñoz
• Las capacitaciones contribuyen en la preparación y superación de los trabajadores
Chetumal.- En días pasados el Centro de Evaluación del Desempeño impartió el curso “Elaboración de Programas Presupuestarios con base en la Metodología del Marco Lógico” a personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo (CEAVEQROO) con el objetivo de coadyuvar a la profesionalización técnica de los servidores públicos del estado en temas de monitoreo y evaluación, los conocimientos y herramientas adquiridas serán implementados para coadyuvar en la consolidación del Sistema Estatal de Evaluación del Desempeño (SEDED).

La Subsecretaría Técnica Hacendaria de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) realizó la entrega de constancias del curso con el objetivo de dar cumplimiento e impulsar mecanismos de participación ciudadana para el análisis de las Finanzas Públicas.

Al respecto Yohanet Torres Muñoz dijo que: “Como lo instruye el gobernador Carlos Joaquín, es una responsabilidad institucional proporcionar capacitación continua al personal con el objetivo de fortalecer y aumentar los conocimientos, para que alcancen un mejor desempeño y logren mayores resultados”.

El evento fue presidido por el Dr. Luis David Vázquez Heredia, Subsecretario de la SEFIPLAN, quien dijo: “Con la profesionalización de los servidores públicos contribuimos a la mejora de la calidad de los bienes y servicios que se entregan a la ciudadanía procurando la optimización y eficacia del gasto y la generación del valor público”.

Cabe señalar que este taller práctico permitió orientar al personal de la CEAVEQROO sobre el trabajo en equipo dentro de la dependencia para el logro de objetivos, que permite que la administración pública se modernice, y se realicen todos sus actos con apego a las disposiciones legales. Por ello desde la SEFIPLAN, estrechamos lazos de colaboración con otras dependencias, para contar con servidores públicos calificados en beneficio de los quintanarroenses, detalló.

“Tenemos el compromiso de continuar trabajando en la profesionalización del personal de Gobierno de Carlos Joaquín, a través de cursos y talleres que enriquezcan su labor en la aplicación de cada uno de los programas y servicios” finalizó el Dr. Luis David.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

#RAFAGUEAN BAR “EL FARALLÓN

Próxima Artículo

Comerciantes y policía acuerdan combatir juntos el robo a comercios

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.