Funcionarios de Carlos Joaquín cumplen al 100% su declaración patrimonial

Chetumal.-
Es la primera vez que QuintanaRoo está al 100% en cumplimiento de la Declaración Patrimonial, en el gobierno de la alternancia encabezado por el mandatario Carlos Joaquín González.
En entrevista en el Canal 10 de Televisión, el titular de la Contraloría, Rafael del Pozo, aseguró que en los registros históricos jamás ha habido gobierno estatal alguno que haya cumplido con todos sus funcionarios públicos en tiempo y forma con esta obligación constitucional.


Indicó que en el primer año los funcionarios del Ejecutivo estatal cumplieron en un 88 por ciento en tiempo y forma, mientras que en el segundo año fue de 97% y en este 2019 al día de hoy, todos los servidores públicos del gobierno de Carlos Joaquín González están al 100% en acato a esta disposición.
Rafael del Pozo afirmó que cuando inició el gobierno del cambio en Quintana Roo y se tomó el control de la Secretaria de la Contraloría no había ni siquiera gráficas ni estadísticas de cumplimiento, toda la documentación se encuentra desaparecida.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recibe un balazo mientras jugaba basquetbol

Próxima Artículo

Herido de bala en hostal de Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.