COEPROC concientiza a empresarios turísticos

Chetumal, Q. Roo.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), explicaron a los prestadores de servicio turístico del estado, lo importante que es dar seguridad a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, en esta temporada vacacional de Semana Santa.

Se han dado recorridos en los balnearios del sur de Quintana Roo, con énfasis en la Laguna Guerrero, donde se concientiza a los empresarios, sobre la importancia de pedirles a los visitantes, seguir los reglamentos de seguridad del establecimiento, así lo dio a conocer Adrián Martínez Ortega, director general de la COEPROC.

Una de las medidas más importantes es mantener vigilados a los menores de edad, como también, evitar la ingesta de bebidas alcohólicas en exceso o al salir a carretera.

Asimismo, la COEPROC pidió a los empresario que el uso del chaleco salvavidas sea exigido a los vacacionistas en todo momento, primordialmente al hacer uso de una embarcación, subirse a un kayak o usar una moto acuática.

Otras de las recomendaciones es que deberán contar con guardavidas, equipo de radio para dar aviso en caso de una emergencia y botiquín de primeros auxilios. Así como, verificar que sus extintores estén en óptimo estado.

(Tomado de CGC)

http://cgc.qroo.gob.mx/recorre-personal-de-la-coordinacion-estatal-de-proteccion-civil-balnearios-del-sur-de-quintana-roo/

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Invitan a concierto en Playa del Carmen, en apoyo a niño invidente

Próxima Artículo

Morena y PT cierran filas para defender candidatura de Gustavo Miranda

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.