Detienen en Playa del Carmen a “El Soni”, tratante de blancas del portal “Zona Divas”

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, detuvieron esta tarde en Playa del Carmen a Ignacio Antonio Santoyo Cervantes, alias “El Soni”, líder de una organización dedicada a la Trata de Personas a través de internet en el “portal Zona Divas”.

De acuerdo con una carpeta de investigación iniciada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) “El Soni”, reclutó más de dos mil mujeres originarias de Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil a quienes con engaños las trasladaban a la Ciudad de México y las mantenía en un sitio de scorts denominado “Zona Divas” del cual varios fundadores han sido aprehendidos.

La orden de aprehensión de Ignacio Antonio Santoyo Cervantes, alias “El Soni” fue girada por la PGJCDMX y cumplimentada por Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal en Quintana Roo. (Con información de El Heraldo de México).

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Asfixia” sargazo a costas de Quintana Roo

Próxima Artículo

Despiden el gobierno de AMLO a 68 trabajadores del Instituto Nacional de Migración en Chetumal

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.