Se instala la Junta de Gobierno del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo

• Nombran al Dr. Rodrigo Díaz Robledo como Director General del SATQ
• Nuevo sistema tributario fortalecerá la transparencia y la recaudación en el Estado: Torres Muñoz
Chetumal.- La Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz, instaló la Junta de Gobierno del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ), con el propósito de brindar una atención de calidad en el servicio a los ciudadanos que requieran de hacer trámites fiscales.

Durante el acto protocolario Yohanet Torres mencionó que el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín nombró al Dr. Rodrigo Díaz Robledo como Director General del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ).

Al respecto la titular de las Finanzas Estatales, quien fungió como Presidenta de las Junta de Gobierno del SATQ dijo que: “Rodrigo Díaz se ha desempeñado en la administración pública estatal como Director General de Auditoría Fiscal; es una persona comprometida con el desarrollo de Quintana Roo, con visión y vocación de servicio, para responder a las necesidades de las y los ciudadanos”.

Rodrigo Díaz dijo: “Asumir la dirección del SATQ es un reto a nivel profesional como servidor público y una oportunidad para lograr juntos los cambios que queremos para el Estado; y así seguir construyendo un mejor futuro para Quintana Roo y nuestros hijos.”

La misión de este órgano es proporcionar una imagen de modernidad, procurando una atención eficiente a los contribuyentes de manera que se siga conservando los ideales del mandatario estatal: tener un gobierno moderno, confiable y cercano a la gente.

Díaz Robledo recalcó que: “El SATQ tiene el objetivo de atender con eficiencia y modernidad los asuntos tributarios estatales, sin descuidar el cumplimiento del convenio de colaboración fiscal que se tiene celebrado con la Federación”.

Para finalizar Torres Muñoz dijo al personal del SATQ que “Se le brindarán las herramientas necesarias para crear las bases del cambio, esto mediante capacitaciones las cuales consisten en talleres grupales para la integración de equipos de trabajo y reafirmando los valores de cada persona para brindar un servicio de excelencia y calidad; para el Área de Atención al Contribuyente, la cual logrará que las metas se cumplan satisfactoriamente”.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*Moderniza Congreso proceso para declaraciones patrimoniales de legisladores y personal*

Próxima Artículo

Extorsionadores hieren a hombre de bala en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.