Extorsionadores hieren a hombre de bala en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un trabajador en un taller de motocicletas en Villas del Sol fue herido de bala en una mano por unos sujetos que huyeron, apenas días después que el comercio recibiera la exigencia de pagar “derecho de piso”.
Fue a las cuatro de la tarde cuando dos sujetos en motocicleta pasaron por el lugar y abrieron fuego; sin embargo, el arma aparentemente se les encasquilló, pudiendo efectuar un solo disparo, que hirió a un trabajador en la mano.
Los hechos ocurrieron en la avenida Gavilanes con Loros, frente al supermercado Chedraui, en el primer parque de este fraccionamiento de grandes dimensiones.
Todo indica que es represalia por negarse a pagar “derecho de piso”, ya que recibieron la exigencia de dar un monto mensual hace un par de días.
Al menos dos comercios en esta zona de Villas del Sol han cerrado en las últimas semanas, por miedo luego de recibir amenazas.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se instala la Junta de Gobierno del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo

Próxima Artículo

Los destinos de Quintana Roo son favoritos del turismo para Semana Santa

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.