Laura es una mentirosa que acusa sin pruebas

en Solidaridad

“ACUSAR Y SEÑALAR DE FORMA MEDIÁTICA ES FÁCIL; SI HAY AUDITORÍAS Y PRUEBAS ESTAMOS PARA RESPONDER ANTE LA AUTORIDAD”

Playa del Carmen.- La expresidente municipal de Solidaridad, Cristina Torres, dijo que señalar de manera mediática es fácil, pero el que acusa deberá comprobarlo ante la autoridad.
“Como lo señalé, no me he ido de Playa del Carmen, no tengo por qué hacerlo, estoy dispuesta a comparecer ante cualquier autoridad sin ningún problema”, agregó.

Ante la declaración de Laura Beristain, presidente municipal de Solidaridad, sobre un desvío de 300 millones de pesos de la pasada administración, Cristina Torres, dijo que atenderán cualquier llamado de la autoridad para esclarecer cualquier duda que no entiendan.

“Tanto mis compañeros ex directores, como una servidora, estamos justo en esa misma tesitura; acusar y señalar de forma mediática es fácil; si hay auditorías y pruebas estamos para responder ante la autoridad”.

Aseguró que saben que administración recibimos y la que entregamos, “desde el primer momento nos dedicamos a trabajar y hacer obra publica, acciones sociales y a responderle al ciudadano con la cara al frente”.
Cristina Torres, puntualizó:
“Quien acusa debe probar y por parte de nosotros estaremos atentos a esas pruebas y dispuestos a responder; no vamos a escondernos; al contrario exigimos ir hasta las últimas consecuencias porque fácil es decir y hablar”.

Y fue más allá:
“Ojalá que quien enlode nombres y ensucie con falsos algumentos tenga la capacidad moral y la altura para hacerlo y que sea ejemplo de trabajo; rectitud, capacidad y resultados ante los solidarenses; que quien acuse goce de la más amplia aceptación social debido a su magna capacidad y pulcritud de resultados”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba