Fallece Don Hernán Pastrana Pastrana

/

Cancún.- Está mañana la familia Pastrana Sánchez dio a conocer el fallecimiento de don Hernán Pastrana Pastrana, quién fuera hasta el pasado 9 de marzo presidente municipal de Othón P Blanco, por segunda ocasión.
Luego de que se desvaneciera en un evento público en el arranque de las obras de embellecimiento de Chetumal, en compañía del gobernador Carlos Joaquín González, don Hernán Pastrana Pastrana inició su tratamiento médico por lo cual solicito una licencia al cargo, al cual nunca regresó, pues al vencerse el permiso declinó por motivos de salud.
Don Hernán Pastrana murió a consecuencia de una enfermedad crónico-degenerativa, la mañana de este domingo en el hospital Galeana de Cancún.
En días anteriores sus hijas Hayde y Lupita solicitaban sangre para las plaquetas que requería con urgencia don Hernán Pastrana, quien lamentable no superó está adversidad.
En redes sociales se especulaba de su fallecimiento y fue hasta que sus hijas confirmaron la versión.

“Con difícil pena les trasmitimos el deceso del padre de nuestra estimable amiga Aracely Patrana, Don Hernán Pastrana, en la ciudad de Cancún, hace unos minutos. Nuestras oraciones para su descanso y la solidaridad con las familias”.

Don Hernan Pastrana Pastrana nacio el 11 de marzo de 1940, fue el segundo presidente municipal que tuvo OPB de 1978 a 1981.

Desde el 20 de enero de 1962, estuvo casado con la Sra. Haydée Sánchez Moreno, con quien tuvo cinco hijas: Haydeé Nazire, Aracely, Rosa Enid, Beatriz Nayeli y Guadalupe Desiré.

Durante su gestión, se instituyo la feria “EXPOFER” 1980, que fue de gran trascendencia, puesto que, en ese año, el Lic. Jesús Martínez Ross en compañía de Hernán Pastrana Pastrana, inauguraron la feria ubicada en la confluencia de las calles 22 de enero y Emiliano Zapata.

Para concientizar a la población sobre el cuidado del entorno natural, se concretó la construcción del Zoológico

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sujeto quiso calmar una pelea y le dan un balazo

Próxima Artículo

Motociclistas chocan con paso peatonal; uno muere, el otro queda herido

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.