Mueren dos Mujeres de Playa del Carmen en la carretera Mérida-Cancún

en Solidaridad

Mueren prensadas dos mujeres al salirse del camino el vehículo en el que iban como pasajeras. Una más y el chofer resultan lesionados. Todos tienen domicilio en Playa del Carmen.

Dos mujeres trágicamente prensadas y otras dos personas lesionadas, fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la carretera Mérida-Cancún, tramo Chemax-Xalau.

Tanto las víctima mortales como los heridos tienen domicilios en Playa del Carmen y transitaban a bordo del Platina con placas 738-YTH de la Ciudad de México.

El conductor era un joven de 20 años, Carlos Daniel Martínez Jiménez, quien dormitó al volante y se salió del camino en el tramo Chemax-Xalau.

El vehículo avanzó unos 20 metros del monte hasta acabar volcado sobre su toldo.

El chofer presentó una herida en la cabeza, golpes en la cara y excoriaciones en varias partes del cuerpo. Fue llevado al hospital general de Valladolid en una ambulancia de la Cruz Roja.

De las tres pasajeras que iban a bordo, Marisol Couoh, de 34 años, resultó con golpes diversos y fue llevada también al hospital general de Valladolid, en una ambulancia de la SSP.

Las otras dos quedaron prensadas y fallecieron en el lugar de los hechos. Fueron identificadas como Kidzia Karina Quintana Basurto, de 24 años, y Rosa Ramos Garrido, de 56 años. Ambas con domicilio en Playa del Carmen(Noticias Rumbo Al Caribe).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba