Intentó pasar droga dentro de barras de jabón

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un sujeto fue sorprendido introduciendo de contrabando barras de jabón tipo “Zote” que en su interior contenían 60 bolsitas de estupefacientes, al interior del Cereso de Solidaridad.


En un operativo sorpresivo en día de visita del Centro de Retención Municipal, se detuvo a Alex “N.”, de 23 años de edad, quien portaba barras de jabón de la marca “Princesa Azul”, en el área de inspección de alimentos, que contenían 30 bolsitas de lo que aparenta ser Cocaína y 30 de Crack.
De tal manera se procedió a su inmediato aseguramiento, dando parte del hecho al encargado de vigilancia, coordinador, procediendo a su puesta inmediata a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites pertinentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba