SEGURIDAD PÚBLICA RECONOCE LABOR DE MUJERES POLICÍAS

en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo, a 08 de marzo del 2019.-

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el director General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Martín Estrada Sánchez, reconoció a las mujeres que forman parte de la corporación, por su destacada labor, dedicación, compromiso y contribución a la seguridad de todos los solidarenses.

El jefe policíaco resaltó que para la administración que encabeza la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, es fundamental que las mujeres se desempeñen en un ambiente de igualdad y respeto, mismas que hoy en la corporación cumplen con profesionalismo su trabajo en los operativos de vigilancia, en la atención a la población, en labores de inteligencia y actividades administrativas.

Martín Estrada agradeció a las mujeres policías lo que aportan a la corporación y su enorme compromiso con el servicio que prestan a la comunidad.

“Hoy destacamos la función pública que hacen las mujeres para mantener la paz y tranquilidad en el municipio, pero sobre todo la visión tan comprometida que las caracteriza, saben mediar y prevenir, pero también intervenir cuando el deber llama”, afirmó el jefe policíaco.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba