Policías municipales detienen al periodista cuando los pilló pidiendo mordida


Playa del Carmen.- Los policías municipales de Solidaridad detuvieron hace unos minutos al reportero Francisco Romero El Ñaca Ñaca, supuestamente por agredir verbalmente a los uniformados al gritarles «corruptos».
Otros periodistas que acudían a atender un supuesto reporte de balazos, observaron cuando un policía municipal estaba pidiendo 500 pesos a una lopersona para no ser detenida, por una falta administrativa.
Fransico Romero alias el Ñaca Ñaca le dijo a uno de los elementos que no sea corrupto y los policías municipales lo arrestaron, esposándolo con lujo de violencia tal y como se puede observar en el vídeo grabado en la zona del incidente.
En el vídeo se oye decir al periodista que son los mismos policías que lo arrestaron Hace 15 días cuando en su motocicleta cubría u a persecución y no traía el casco, y salió rápidamente libre, por lo que pudiera tratarse de una venganza.
Asimismo otro compañero reportero que intentó auxiliarlo y a quién le fue impedido quedarse con sus pertenencias de Francisco Romero, recibió amenazas de los uniformados con detenerlo por obstaculizar la labor policial.
Los policías municipales de Solidaridad pertenecen a la patrulla 82206 de Seguridad Pública Municipal, en todo momento estuvieron negando la posibilidad al periodista detenido de dar sus pertenencias a otros compañeros Reporteros, quienes fueron amenazados con ser detenidos.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mauricio Góngora vuelve a vinculación por proceso, no le funcionó artimaña de amparo

Próxima Artículo

No sé permitirá que se afecte a la sociedad: Carlos Joaquín

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.