Choque entre van y camioneta deja 8 lesionados en la vía Cancún-Playa

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Una van de pasajeros realizó un cambio de dirección intempestiva, lo que provocó que se impactara con una camioneta de tres toneladas que pasaba a su lado, lo que provocó que ambos vehículos quedaran con graves daños y volcados, dejando además ocho lesionados, algunos de consideración.
La van responsable es una de las que realizan la ruta Cancún-Playa del Carmen, la camioneta golpeada es de una empresa proveedora de suministros de banquetes a hoteles. Los hechos ocurrieron a la altura del Hotel Valentín Imperial Maya.
Los dos tripulantes de la camioneta resultaron lesionados, aunque la peor parte la llevaron los seis pasajeros de transporte público, algunos de los cuales fueron hasta inmovilizados en la camilla, quienes fueron trasladados a un hospital privado en Playa del Carmen. Hubo otros pasajeros con lesiones menores que no necesitaron ser trasladados.
Cabe destacar que estas vanes son permanentemente criticadas pues los mismos usuarios, en su mayoría empleados hoteleros y turistas, acusan que los choferes van a exceso de velocidad y que las unidades no se encuentran en las mejores condiciones.
Más de una vez se ha pedido a las autoridades de Transporte que las regulen.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Roban casi 500 mil pesos a diligenciero de Dunosusa en Chetumal

Próxima Artículo

Hacienda Federal aplica su primer estímulo fiscal a la gasolina Magna

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.