PRD propone lista de candidatos a diputados

Cancún.- Una lista de 12 personas, mujeres y hombres envío el comité estatal del Partido De la Revolución Democrática (PRD) para ser validadas por el órgano nacional interno.
Llama la atención que el PRD que dirige Rafael Esquivel Lemus este solicitando la validación de las candidaturas en los 15 distritos.
En la coalición con el PAN destaca en está lista con azul tres candidatos en los distritos 8, 14 y 15 y con amarillo el nombre de Pedro Pérez Díaz, ex secretario del gabinete estatal, en el Distrito 012.
También en los distritos 02 y 13 a Mauricio Delfín Avendaño y Rocío Noemí González Castro, respectivamente, propuestos dentro de la coalición PAN-PRD.
Asimismo en los distritos 1, 3, 4,5,6,7,9,10 y 11 en los cuales los candidatos propuestos, propietarios y suplentes irán por sí mismos representando al Sol Azteca.
Cabe señalar que los candidatos fuertes del PRD son Mauricio Avendaño y Pedro Pérez Díaz, que por su labor al frente de la SEDARPE y en su calidad de expresidente municipal de José María Morelos tiene amplias posibilidades de ganar las elecciones por el Distrito 012.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan a un sujeto y hieren a dos más, turista incluido, en el bar Batey de Tulum

Próxima Artículo

Regresan las audiencias públicas de la CAPA

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.