Aumenta Ultramar la tarifa del cruce a Cozumel

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Molestia es lo que ha causado la decisión de Ultramar de aumentar la tarifa del cruce desde Playa del Carmen a Cozumel, aprovechando que ya no tiene competencia luego de la salida del mercado de Barcos Caribe. Sin embargo, llama la atención que aumentó el precio para ingresar a la ínsula, pero la tarifa de salida sigue siendo la misma.
Cabe recordar que en febrero del año pasado la tarifa Premium Plus costaba 140 pesos el viaje redondo y ahora cuesta 400 pesos, general, y 500 pesos en primera clase.
Fue en marzo de 2018 cuando se aumentó la tarifa al pasar de 140 a 270 pesos y posteriormente en mayo del mismo año aumentó hasta 390.
Esta medida, en aquel momento, fue cuestionada por quienes ofrecían tours, pues argumentaban que eso los sacaba del mercado, ya que anteriormente en sus paquetes ofrecían el transporte del ferry, pero con esos aumentos ya no les salían las cuentas.
Con estos ajustes, la tarifa Premium Plus viaje redondo es de 400 pesos (22 dólares), mientras que First Class es de 500 pesos, o 27 dólares. Como ya se dijo, la tarifa de salida no sufrió ningún cambio.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Regresan las audiencias públicas de la CAPA

Próxima Artículo

Inter Playa, en riesgo de perder derecho al ascenso

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.