1ER EJECUTADO DEL AÑO EN COZUMEL CON NARCO MENSAJE

COZUMEL.- El primer ejecutado del año por el crimen organizado fue descubierto cerca de la entrada de San Gervasio (vestigio arqueológico), con un macabro narco mensaje.
El cuerpo de la víctima estaba totalmente desnudo y presentaba diversos impacto de bala y se encontraba tirado a un costado de la carretera transversal, que comunica de oriente a poniente la Isla de Cozumel.
Una persona que paseaba por el lugar halló el cadáver tirado a costado del carril que va en dirección de poniente a oriente hacia la playa oriental y a unos 100 metros de la entrada a los vestigios mayas de San Gervasio, cuando era cerca de las 7 y media de la mañana.

La policía municipal señaló que se trata de un hombre, desnudo, con varios impactos de bala en el cuerpo, la boca encintada y un mensaje amenazador clavado en el pecho.

Alrededor del cuerpo se hallaron 21 cartuchos usados de bala, lo que indica que se le asesinó en este lugar.

El calibre usado coincide con el de los de los disparos realizados ayer frente a la sucursal de Chedraui, otro acontecimiento que puso nerviosos a los habitantes de la Isla.

Los agentes de la Policía Municipal llamaron a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de periciales y ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo, para la necropsia de ley.
El texto del narco mensaje señala la lucha entre dos grupos antagónicos que pelean por la plaza ya que aunque no tenía destinatario, es obvio que se trata de un tirador de droga o u sicario, al cual ejecutaron a balazos.
«Esto le va a pasar a todos los puntos que manden» indica el mensaje clavado en el pecho de la victima.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con o sin siglas, PES participará en alianza PAN-PRD

Próxima Artículo

Con imágenes aéreas se avanza para tener un mejor inventario catastral en Quintana Roo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.