* CAE INTER PLAYA DEL CARMEN EN CASA*

_El equipo de Solidaridad fue sorprendido por Sporting Canamy, que se impuso 0-1 en la jornada 23 de la Serie A de la Liga Premier_

Playa del Carmen, Solidaridad a 2 de Marzo de 2019.-

El Inter Playa del Carmen dominó la mayor parte del partido, pero no pudo reflejarlo en el marcador y cayó 0-1 ante Sporting Canamy, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 23 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

Apenas sonó el silbatazo inicial de Jorge Carlos Ortiz y el Inter Playa del Carmen buscó horadar la cabaña enemiga, ya que al minuto 2’ Ernesto Pinto remata de cabeza aunque a las manos del portero visitante Víctor Vivia.

La reacción de Sporting Canamy llegó al minuto 7’ a través de un tiro libre de Gustavo Guillén, pero el portero local Juan González estuvo atento y contuvo el esférico recostándose hacia su lado izquierdo.

Al minuto 9’ se dio una buena combinación por el lado izquierdo entre José Emmanuel Guzmán y Brando Rosas, y luego, una finta de Arturo Moreno para que finalmente rematara con pierna derecha Ernesto Pinto, pero por encima de la portería.

En los siguientes minutos el partido entró en una disputa en media cancha donde ninguna de las dos escuadras se hacía de la posesión del balón con claridad y sin llegadas de real peligro en la portería enemiga.

Al minuto 30’ Ernesto Pinto desborda por el lado derecho y centra para Cristian Sotomayor, quien remata de primera, pero ataja el portero, y luego, en contrarremate José Emmanuel Guzmán manda el esférico por encima de la portería.

Fue al minuto 38 que Sporting Canamy marcó el 0-1 a través de un tiro libre de Gustavo Guillén, donde el balón pega en el travesaño y luego el árbitro auxiliar Rodrigo Sansores corre hacia medio campo en señal de que el balón rebasó la línea de gol en el rebote, en una marcación un tanto polémica.

Al minuto 42’ centro por el lado izquierdo de Eduardo Cedillo y remata de cabeza Cristian Ramírez, pero a las manos del portero Sporting Canamy negándosele otra vez el gol al cuadro de casa.

Ya en la segunda parte, el Inter Playa del Carmen hizo algunos cambios ingresando al partido Ricardo Jurado, Martín Reyes y Osvaldo Galindo en busca de mayor volumen de juego y jugadas de peligro en la portería rival.

El Inter Playa del Carmen buscó ese ansiado gol -al menos del empate- pero nunca llegó y así terminó cayendo por la mínima diferencia en casa quedándose con un jugador menos al minuto 83’ por doble tarjeta amarilla a Mauricio Serrano.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con 33 unidades en el Grupo 2 tras ocho triunfos, siete empates y ocho derrotas y en la jornada 24 visitará a la Universidad Autónoma de Zacatecas, el sábado 15:30 hora local en el estadio “Carlos Vega Villalba”.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Esposa del comandante Madrazo muere en el hospital

Próxima Artículo

Hijo golpea a padres al no recibir dinero para comprar droga

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.