Renuncia Pedro Pérez Díaz a la Sedarpe

AGENCIA SIM

Chetumal.- Ayer renunció a su cargo Pedro Pérez Díaz, quien fuera titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), al estar inscrito como candidato a diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el Distrito 13, que abarca José María Morelos y Bacalar.
Hoy se supo de la carta de renuncia, ingresada ayer ante la secretaría particular del Ejecutivo, en la que como motivo asegura que la responsabilidad que asumió está delimitada “por los tiempos que establece la norma y la voluntad ciudadana”.
El PRD ha confirmado en más de una ocasión que Pérez Díaz se inscribió como externo para una candidatura a diputado local, en un distrito que abarca José María Morelos, municipio donde su esposa es actualmente la presidente municipal.
Hasta el momento, la Sedarpe no ha informado de esta renuncia o sobre quién lo sucede en el cargo, aunque sea de forma interina.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo asfixiado con bolsa de plástico en Playa del Carmen

Próxima Artículo

DIF Quintana Roo fomenta la prevención del abuso sexual infantil a través de actividades lúdicas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.