Disparan a diligenciero y le roban 200 mil pesos

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Sujetos le dispararon dos veces en la pierna a un diligenciero para quitarle 200 mil pesos que acababa de retirar de un banco, esta tarde en la colonia Ejido de esta ciudad.
Los sujetos interceptaron al trabajador de Cocopesa del Caribe, cuando iba en un carro blanco, en la calle 6, entre 55 y 60, cuando pasaba de la una y media de la tarde. A punta de pistola le exigían bajarse del vehículo y entregar el dinero.

Como se negó, los delincuentes le dispararon dos veces en la pantorrilla.
Los asaltantes tomaron el dinero y se fugaron en un automóvil Versa gris, con rumbo desconocido. También le quitaron las llaves del coche al lesionado diligenciero.
Autoridades policiacas ya iniciaron las investigaciones

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba