Nombra Confianza por Quintana Roo sus candidatos

AGENCIA SIM

Cancún.- A través de un comunicado, el partido local Confianza por Quintana Roo dio a conocer su lista de candidatos por vía mayoritaria y plurinominal, exceptuando el distrito 11, de Cozumel, donde no pusieron candidato. Llamativamente, todas las suplentes son mujeres, incluidos los de los candidatos varones.
Como es costumbre, el actual dirigente estatal de esta fuerza política, Roger Cáceres Pascacio, encabeza la lista de plurinominales, que completan la lideresa en Felipe Carrillo Puerto, Elda Concepción Ramírez Salaza; el dirigente en Lázaro Cárdenas, Joel Herrera Cetina; Madalina Castro Ortiz y Alberto Pat Fernández.
En los candidatos por la vía mayoritaria, se nombró a l acoordinadora del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) en Isla Mujeres, Jessica Contreras Gómez, para el Distrito 1.

 


En los distritos de Cancún, destaca el ex director del Hospital General de Cancún, Narciso Pérez Bravo; Héctor Ávila Coral, ex funcionario municipal del trienio de Greg Sánchez Martínez; Pascual de la Cruz García, ex dirigente de la CTC; Francisco Javier Dzib Flores, vicepresidente de la Coparmex; y Carlos Ortiz Velázquez, dirigente de Confianza en Puerto Morelos.
En el Distrito 9, de Tulum y Solidaridad, está Leonel Castillo Presenda, ex titular de la Oficina de Atención al Migrante de Playa del Carmen; y en el 10 a Janet Novelo Sosa, secretaria de la Asociación Civil “Voz de Mujer”, de la periodista Alejandra Escobar.
En la zona maya figura Alfredo Caamal Huchín, fundador de este partido; y para Bacalar, Distrito 13, se postula Nelia Uc Sosa, ex directora de Conalep y ex candidata a la presidencia de este municipio.
En Chetumal, destaca Abril Cristina Sabido Alcérreca, hija de la tesorera del Gobierno del Estado, María Luisa Alcérreca, y ex presidenta honoraria del DIF de Othón P. Blanco.

Aquí el listado completo
Por vía mayoritaria:
D1: Jessica Contreras Gómez / Genny Claudeth Aguilar Velázquez
D2: Rolando Alvarado Vázquez / Verónica García González
D3: Eddy Leonora Delgado Castro / Beatriz Hernández Chena
D4: Narciso Pérez Bravo / Zulu Marlene Moreno Gómez
D5: Héctor Ávila Coral / Petrona Chan Salazar
D6: Pascual de la Cruz García / Norca de la Cruz Rodríguez Ceballos
D7: Francisco Javier Dzib Flores / Flora Lucila Cauich Peniche
D8: Carlos Ortiz Velázquez / Odette Villafaña Rodríguez
D9: Leonel Castillo Presenda / Leticia Chaverri Pérez
D10: Janet Guadalupe Novelo Sosa / Laura Patricia Ortiz Quiroz
D11: Vacante
D12: Alfredo Caamal Huchín / Flora Sosa Pech
D13: Nelia Guadalupe Uc Sosa / María Elizabeth Can Falcón
D14: Reyna Aracely Ayala Javier / María Elena Delgado Ayuso
D15: Abril Cristina Sabido Alcérreca / Elsy Patricia Montalvo Ayala

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Roger Cáceres, dirigente de Confianza, encabeza la lista plurinominal y Alfredo Caamal, el fundador va por el Distrito 12

Próxima Artículo

Sergio Zapata Vales, dirigente del PT hace berrinches y lleva a juicio político a tres funcionarios que no le autorizaron su negocio de agua purificada por tubería

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.